Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 5 coches descapotables más tristes jamás diseñados

Manu Vieyra

¿Para esto? Mejor coupé...

En este vídeo de descapotables tienes un listado con los 5 coches descapotables más tristes jamás diseñados... No los tocaríamos ni siendo verano a 45 grados en un pueblo de Extremadura

¡Más feos no pueden ser! A ver si estas de acuerdo... Entendemos que es verano y apetece conducir disfrutando con la melena al viento... Pero es que ni con esas. No todo vale.

Vídeo de descapotables, no todo vale

Un vehículo sin techo siempre resulta llamativo, pero no todos los coches descapotables están diseñados con el mismo acierto y aquí te traemos prueba de ello.

Son auténticos monstruos y prueba de ello es el Chrysler PT Cruiser Convertible, aún más feo si cabe que el PT Cruiser normal. Su principal característica era su diseño exterior, que es lo que verdaderamente hizo que fuera diferente al resto de vehículos de su época. Un arma de doble filo, pues al mismo tiempo provocó que tuviera tantos detractores como amantes.

Está claro que el Chrysler PT Cruiser lucía un aspecto que no era del agrado de todo el mundo, tanto es así que este modelo está presente en varios rankings de los coches más feos de todos los tiempos. Dejando esto a un lado, pues al fin y al cabo es una cuestión totalmente subjetiva, no se puede decir que fuera un fracaso comercial, más bien al contrario. Fue todo un éxito. Salió a la venta en el año 2000 y estuvo en producción hasta el 7 de septiembre de 2010, momento en el que la última unidad abandonó la cadena de montaje.

Es decir, estuvo a la venta en algunos mercados, como el estadounidense, casi 11 años durante los cuales, construyeron nada menos que 1.355.484 unidades para todo el mundo, incluyendo la versión descapotable, que llegó en el año 2004. Como puedes ver, comercialmente no le fue nada mal, aunque durante ese poco más de una década pasó por momentos de máximo esplendor y de decadencia absoluta, como descubrirás a continuación.

Para compensar esta debacle aquí tienes otro listado con cinco descapotables que valen 10.000 euros o menos. Y si quieres seguir viendo más, mira este vídeo de feos descapotables, dale al play... Verás que estas de acuerdo con nosotros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Te puede interesar:

VÍDEO: Los seis mejores Ferrari V12 descapotables

VÍDEO: Cinco descapotables perfectos para el verano

Mira estos SUV 4x4 descapotables, ¿útiles, cómodos, feos?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.