Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 coches desaparecidos que ahora han vuelto a la vida

Manu Vieyra

Lo retro está de moda y nada supera, en este sentido, a estos protagonistas. Son 'joyitas'...

¿Hay algún coche que eches de menos y que te gustaría que volviesen a fabricar? Piensa bien y mantén la fe, si fue importante en su tiempo o marcó una época es posible.

Igual hay alguno por aquí, en este vídeo te traemos varios ejemplos. No te pierdas este listado con cinco coches desaparecidos que ahora han vuelto a la vida.

Estos vehículos dejaron de producirse hace décadas y ahora han ‘resucitado’ gracias al empeño de ciertas compañías y aficionados.

Algunos han sido restaurados, pero en otros casos estamos ante vehículos totalmente nuevos que se han creado siguiendo fielmente las especificaciones de sus antecesores o incluso, mejorándolas y adaptándolas a los tiempos actuales.

Uno de ellos es el Jaguar XKSS, que ha resucitado casi 60 años después de que se produjera el último ejemplar.

Jaguar quería construir 25 unidades, pero un incendio de la planta de Browns Lane acabó con nueve de esos espectaculares automóviles y muchos de los planos.

Ahora han sido construidos ahora siguiendo fielmente las características de los modelos originales y tienen un precio de 1,17 millones de euros. Aquí puedes ver al XKSS rodando de nuevo.

¿Quieres qué otras cuatro joyas le acompañan? Dale al play, igual acertamos con alguno que añorabas...

Te puede interesar:

VÍDEO: 7 clásicos que puedes comprar por menos de 5000 €

VÍDEO: 5 coches que serán clásicos en 2017

Etiquetas: Delorean, Vídeo, Hummer

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.