Logo Autobild.es

Vídeo: 5 Audi RS3 se salen en la misma curva en Nürburgring

Vídeo: 5 Audi RS3 se salen en la misma curva en Nürburgring
Cinco Audi RS3 Sportback se salen en la misma curva en Nürburgring y en un mismo vídeo. Podría ser algo aleatorio, pero el número es elevado, aunque por suerte nadie resultó herido y ningún coche sufrió daños aparentes. Sin embargo, esto podría denotar un exceso de subviraje por parte del miembro más pequeño de la familia RS de Audi…

No te pierdas: Duelo: Audi RS 3/BMW M2/Ford Focus RS/Mercedes A 45 AMG

Ver algo así no es habitual todos los días, aunque la magia de la edición digital hace que parezca incluso más inusual aún. Y es que en el siguiente vídeo verás a cinco Audi RS3 Sportback que se salen en la misma curva en Nürburgring en una misma sesión y, al parecer, con pocos minutos de diferencia entre unos y otros. Puede que sea la primera vez de estos conductores en el circuito, aunque también podría acusar un exceso de subviraje por parte del compacto de Audi.

Mientras que el Audi RS3 Sportback es uno de los colosos del segmento C de compactos gracias a los 400 CV que produce su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, unido a una transmisión automática deportiva que canaliza toda la potencia al sistema de tracción total quattro, este vídeo realmente es preocupante. En él verás a un total de cinco unidades en un espacio relativamente breve de tiempo acabando en el césped en la misma curva del famoso circuito alemán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.