Logo Autobild.es

Vídeo 360º: Lamborghini Aventador ‘vs’ Tesla Model S

Vídeo 360º: Lamborghini Aventador ‘vs’ Tesla Model S

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo de 360 grados que recoge un enfrentamiento entre un Lamborghini Aventador y un Tesla Model S P90D, la variante más poderosa de la berlina de Tesla. Unas imágenes que transmiten las sensaciones de lo más parecidas a las que tendrías si estuvieras a bordo del Aventador durante este duelo de aceleración.

No te pierdas: 5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador

Seguro que ya sabes cuál es el resultado de este enfrentamiento, más que nada porque ya hemos visto con anterioridad un duelo entre el Aventador y el Model S. Pero lo que verdaderamente hace que las imágenes que te mostramos a continuación sean especiales es que en esta ocasión la carrera entre un Lamborghini Aventador y un Tesla Model S está grabada en un vídeo de 360 grados, una técnica que, en este caso, te traslada directamente hasta el habitáculo de Lamborghini y con la que puedes apreciar muchos detalles que de otra forma pasarían desapercibidos.

Me refiero, por ejemplo, a las sacudidas que provoca en el conductor el conjunto motor/caja de cambios, que con cada subida de marcha menea el coche entero y también, a los ocupantes. En cuanto al resultado, seguro que te lo puedes imaginar. Como en esta otra comparativa entre un Huracán y un Model S, en este duelo entre un Aventador y un Model S se impone el eléctrico al comienzo gracias al par casi instantáneo que producen sus dos motores eléctricos, al menos hasta que los 700 CV del Lamborghini entran en acción, pues gana terreno a medida que aumenta la velocidad.

Y este es otro vídeo de la misma carrera grabado en formato convencional. Si te sorprende lo bien que suena este Lamborghini, es normal, al fin y al cabo es una de las pocas unidades en el mundo que equipa un sistema de escape Capristo valorado en unos 6.700 euros.

[yb:https://youtu.be/OBIpYOJ9I6E]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.