Logo Autobild.es

VÍDEO: Los 3 coches eléctricos más interesantes de 2017

Manu Vieyra

Descubre en este vídeo las características y los precios de los 3 coches eléctricos más interesantes de 2017. Modelos que están en lo alto de las listas de ventas y que destacan por ofrecer una buena relación entre el coste de adquisición y la autonomía que ofrecen. ¡Play y a ver qué te parecen!

En este vídeo te traemos un listado que puede ser de mucho interés, aquí van los 3 coches eléctricos más interesante de 2017.

Son modelos que destacan por ofrecer una buena relación entre el coste de adquisición y la autonomía que ofrecen, es por ello que están en lo más alto de las listas de ventas en España.

Con ellos podrás recorrer hasta 400 kilómetros con una única carga. Dicha cantidad es más que suficiente para cubrir las necesidades de movilidad diarias de la inmensa mayoría de los conductores.

Los coches eléctricos están viviendo su momento de mayor esplendor y nunca antes se habían vendido tantos como ahora.

Cada vez se ven más por la calle y eso, sin duda, hace que más y más conductores se planteen adquirir uno de estos modelos.

Los automóviles eléctricos ofrecen muchas ventajas con respecto a los turismos tradicionales y aquí te traemos a tres claros ejemplos.

Dale al play y conoce todas sus características, ¡fijo que te seducen!


Te puede interesar:

¡Comodidad en ciudad con el monopatín eléctrico de Hyundai!

Rimac Concept_One: eléctrico sí, pero con más de ¡1.200 CV!

Jaguar i-Pace Concept, al contraataque con un eléctrico

VÍDEO: Los mejores coches eléctricos para niños


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.