Logo Autobild.es

Vídeo: 12 coches derrapan sincronizados en un circuito

Vídeo: 12 coches derrapan sincronizados en un circuito

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo en el que podrás ver cómo derrapan 12 coches sincronizados en un circuito. Como si de un baile muy preciso y trabajado se tratara, estos pilotos consiguen completar una maniobra que parece imposible y que seguro que te dejará boquiabierto.

El ‘drift’ es una de las disciplinas más espectaculares, pero si le tuviéramos que poner una pega a este tipo de competiciones es que normalmente los vehículos se baten de dos en dos. Por eso nos ha sorprendido gratamente encontrarnos con este vídeo, en el que 12 coches derrapan sincronizados en un circuito.

Por si esto no fuese lo suficientemente complicado, esta llamativa escena de ‘drift’ en grupo se realizó en un trazado estrecho y muy revirado en el que apenas cabían los vehículos de competición. Como te habrás imaginado, se trata de un circuito de karts. Es conocido como Pat´s Acres Racing Complex y está ubicado en el estado de Oregón (Estados Unidos).

El piloto que encabeza la fila de coches no es otro que Ryan Tuerk, profesional de la Fórmula Drift estadounidense, que decidió grabar estas increíbles imágenes junto con 11 colegas. Si no conoces a Ryan, te recomendamos que veas uno de sus videos más espectaculares: Off Season Two, el vídeo de coches más bonito del mundo. Incluso hemos tenido oportunidad de conocer su casa, todo un paraíso del ‘drifting’.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.