Logo Autobild.es

Vídeo: 100 años de coches en cuatro minutos

Vídeo: 100 años de coches en cuatro minutos
Atento al siguiente vídeo porque tendrás 100 años de coches en cuatro minutos. Y todo porque hace poco más de un siglo que decidimos abandonar los sistema de movilidad tradicional en detrimento del automóvil, por lo que los chicos de Mode nos brindan este interesante corto.

No te pierdas: El primer sistema que mide el cansancio según las pupilas

El siguiente vídeo nos muestra 100 años de coches en cuatro minutos. Hace alrededor de un siglo que abandonamos el caballo y el carro en favor del automóvil, cambiando la movilidad humana para siempre. Hay innumerables y evidentes ejemplos en cuanto a la forma, pero han habido algunos inconvenientes en el camino, sobre todo la contribución del coche a las emisiones de gases de efecto invernadero.

En cierta medida, el automóvil fue una revolución en su aparición, pasando de algo a lo que debías dar de comer y tenía vida, a una máquina sin sentimientos y 'debilidades'. Actualmente, podríamos decir que estamos asistiendo a una segunda fase de esta revolución, una reinvención por así llamarlo, donde los límite tecnológicos actuales nos brindan coches eléctricos, sistemas de infoentretenimiento o de conducción autónoma, por nombrar algunos.

No te pierdas el siguiente vídeo. Cuatro minutos que resumen el paso, en imágenes y utilizando apenas una docena de coches, del automóvil durante estos últimos 100 años. Desde un antiguo Auburn a un avanzado Tesla Model S. Dale al Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.