Logo Autobild.es

Top Gear publica la vida secreta de The Stig

Top Gear publica la vida secreta de The Stig
Un periodista desvela en un libro la vida secreta de The Stig, el famoso hombre enfundado en un mono blanco de carreras que participa en el programa británico de motor Top Gear.

Si eres un fan del motor no hay duda de que conocerás a The Stig, el misterioso hombre que viste casco y mono blanco de carreras y aparece en los episodios del programa británico Top Gear. Pero, ¿qué se sabe de la vida secreta de The Stig?

Según refleja Carscoop, esta incógnita será despejada en un libro: "The Stig. La historia jamás contada", que desvela la vida secreta de este personaje televisivo. Un periodista se ha encargado de seguirle durante todo un año para saber qué hace tras las cámaras. 

¿Quieres saber más de la vida secreta de The Stig? Aquí tienes una pequeña descripción de uno de sus responsables. 

"El libro no es una biografía al uso y The Stig no fue un sujeto consciente de qué se estaba haciendo. El periodista pasó un año detrás del personaje para descubrir la verdad del hombre del traje blanco. ¿De dónde viene? ¿Cómo es que conoce a tanta gente famosa? La larga búsqueda le llevó desde Surrey hasta otra parte de Surrey y luego hasta los confines de Surrey, e inesperadamente a Finlandia, para más tarde regresar a Surrey. Durante el viaje, el periodista descubrió la poderosa influencia de The Stig en áreas tan diferentes como los deportes del motor, la política internacional o el movimiento punk".

El libro también cuenta con entrevistas a los coprotagonistas y otras "figuras respetables" del mundo de la Fórmula 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.