Logo Autobild.es

La vida de Ferruccio Lamborghini se llevará al cine

La vida de Ferruccio Lamborghini se llevará al cine
La vida de Ferruccio Lamborghini se llevará al cine. El rodaje de la película comenzará este verano en Italia y tendrá como nombre: Lamborghini – La leyenda. Será una producción italiano-canadiense realizada por Ambi Group. El hijo de Ferruccio, Tonino, está asesorando a los guionistas de la película.

La vida de Ferruccio Lamborghini se llevará al cine. El rodaje de la película va a comenzar este verano en Italia y va a tener como nombre: Lamborghini – La leyenda. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Variety.

No te pierdas: ‘Así se restaura un Lamborghini Countach de 1984

Hasta el hijo de Ferruccio, Tonino, está ayudando a los guionistas para ser lo más rigurosos posibles. La película contará la historia de Lamborghini como fabricante de tractores, creador de vehículos militares durante la Segunda Guerra Mundial y como fabricante superdeportivos. Ferruccio vendió su marca de coches deportivos en 1970 y falleció en 1993.

Ferruccio Lamborghini fue un empresario pionero que trajo honor a Italia y ayudó a que todo el mundo conociera no solo sus coches, sino todos los productos hechos en Italia. Empezó desde cero, con gran pasión y con el deseo de tener éxito en su vida. Un deseo que cumplió”, ha declarado Andrea Lervolino, uno de los productores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.