Logo Autobild.es

La Victory Project 156 al límite en la Pikes Peak 2016

La Victory Project 156 al límite en la Pikes Peak 2016

Diego de Arístegui

Espectacular vídeo de la Victory Project 156 al límite en la Pikes Peak 2016. Jeremy Toye venció en la categoría Powersports Class y finalizó tercero en la general después de ir así de rápido.

El TT de la Isla de Man 2016 en slow motion

Increíble vídeo al que hemos tenido acceso. Con vosotros, la Victory Project 156 al límite en la Pikes Peak 2016. Muchos conoceréis la mítica subida a la colina en la categoría de coches, pero es que las motos también saben ir muy rápido y jugarse el bigote para conseguir lo que hizo Jeremy Toye, que fue llevar a la Victory Project 156 a la victoria en la categoría Powersports y al tercer escalón del podio en la general. 

La Victory Project 156 es un proyecto llevado a cabo por la firma del grupo Polaris en colaboración con uno de los grandes preparadores del mundo, sino el más grande, Roland Sands. En la edición de 2016, tanto la Empulse RR, que competía en la categoría de eléctricas con Don Canet y la mencionada Project 156 pilotada por Jeremy Toye, han cosechado excelentes resultados. 

El vídeo es en 360º, por lo que podéis observar con todo lujo de detalles cómo ha afrontarse una road race como la Pikes Peak, y lo más importante, cómo ingeniártelas para vencer como lo hizo Toye, el protagonista de nuestro vídeo. ¡Disfrutad!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.