Logo Autobild.es

Victory Motorcycles presenta su gama de modelos 2016

Victory Motorcycles presenta su gama de modelos 2016

Alfonso Aguilera

La marca estadounidense Victory presenta su gama de productos para 2016, que tiene como eje central "Prestaciones modernas americanas."

El fabricante estadounidense Victory Motorcycles ha presentado su gama de producto para 2016. 

La marca destaca que la nueva gama para la zona de Europa, Oriente Próximo y África se ha "refinado" con diseños actualizados y nuevos colores para sus modelos Cruiser, Bagger y Touring.

 Una gma que tiene una garantía de 5 cinco años para todos los modelos, en los que se ha puesto especial énfasis en las prestaciones.

La nueva gama está dividida en cuatro categorías: Cruisers, Baggers, Touring y Electric. 

Sin embargo, el fabricante destaca que el lanzamiento de la nueva Victory Empulse TT eléctrica dependerá de la demanda que tenga esta moto en la región.

Dentro de la categoría Cruisers, a la que el fabricante define como la de "más músculo Americano" ofrece la Vegas 8-Ball (toda negra), la Vegas, la Hammer 8-Ball y Hammer S (ambas de altas prestaciones), la sport-cruiser Judge, la Gunner y la High-Ball, estas tres últimas con ABS. 

Las Cruiser montan un motor Freedom V-Twin de 1.731 c.c con un par de 139 Nm a 2.800 rpm y transmisión de 6 velocidades con súper-directa.

La gama Bagger 2016 está formada por la Cross Country y la Magnum. Esta última es la más radical y la que ha recibido la mayor actualización, con nuevos diseños de pintura que incorporan franjas desde el carenado hasta la parte trasera.

 La Magnum vendrá en tres opciones de color: dos de ellas son nuevas (Negro Crystal sobre Rojo Havasu y Blanco Suede Perlado con Negro) y la tercera es Negro Crystal sobre Gris Super Steel.

La Cross Country, diseñada para escapar de la rutina diaria, incorpora ABS y control de crucero y solo estará disponible en Rojo Havasu Perlado.

La gama Touring, enfocada a los viajes más largos, cuenta con ABS, control de crucero, asientos y puños térmicos, mandos de pie ajustables o largas plataformas reposapiés, entre otros.

Los modelos que se ofrecen dentro de esta categoría son dos: Cross Country Tour y Vision.

Tanto la familia de las Bagger como de las Touring equipan el mismo propulsor y la misma transmisión de 1.731 c.c. y transmisión de 6 velocidades con súper-directa, pero con un par motor de 127 Nm a 2.500 rpm.

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.