Logo Autobild.es

Vibbo abre su primer espacio fisico para hacer compraventas

Vibbo abre su primer espacio fisico para hacer compraventas

Mónica Redondo

Vibbo abre su primer espacio físico para hacer compraventas de forma segura. Se llama 'Punto vibbo' y por el momento se tendrá dos ubicaciones; una en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid y la otra, en la Calle Tecla 11 de Barcelona. Los nuevos 'Puntos vibbo' abrirán de lunes a domingo de 10 a 22 horas.

No te pierdas: Más de 50 Djs estafados en Wallapop

Vibbo abre su primer espacio físico para hacer compraventas de forma segura durante estas fiestas. Se llaman 'Punto vibbo' y están ubicados en Madrid y Barcelona. Además, están adaptados para que los usuarios puedan probar los productos y garantizar que la transacción se desarrolle correctamente. Durante los meses que estarán abiertos, se espera que más de 10.000 personas utilicen estos pop up stores de vibbo tanto para informarse como para materializar satisfactoriamente sus compras (o sus ventas) estas navidades.

'Punto vibbo', el lugar para comprar y vender

Los 'Puntos vibbo', que se han situado en el centro de Madrid y Barcelona, estarán abiertos hasta el próximo mes de marzo y contarán siempre con la presencia de personal experto en el sector que velará porque todas las transacciones se realicen de forma adecuada. Además, los espacios están adaptados para que los usuarios puedan probar los productos antes de comprarlos. Por ello disponen, entre otros, de probadores de ropa, enchufes y conexión WiFi.

Vídeo: Segundamano ahora es Vibbo

Beatriz Toribio, responsable de Estudios en vibbo, ha asegurado que "la seguridad del comercio electrónico es uno de los aspectos que más valoras los consumidores españoles a la hora de decantarse por una plataforma u otra”. A lo que ha añadido, “desde vibbo nos esforzamos por garantizar la seguridad y la calidad de los productos en todo momento. Ahora, gracias al Punto vibbo, podemos dar un paso más y dar soporte durante todo el proceso de compraventa, al mismo tiempo que proporcionamos un espacio de máxima confianza a los usuarios”.

En Madrid, el Punto vibbo se ha situado en el Centro Comercial Príncipe Pío y está abierto de lunes a domingo de 10h a 22h, mientras que en la ciudad Condal se encuentra en la Calle Santa Tecla 11, muy cerca de la estación de metro de Diagonal.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.