Logo Autobild.es

De viaje con dos de los Porsche más icónicos y deseados

De viaje con dos de los Porsche más icónicos y deseados

Nacho de Haro

¿Cómo debe de ser realizar un viaje por carreteras australianas a bordo de dos de los Porsche más icónicos y deseados? No hace falta que tires de imaginación, pues eso es lo que han hecho los chicos del canal de YouTube Supercar Advocates, que no dudaron en utilizar un clásico Porsche 911 (964) Turbo y un más reciente Porsche 911 (996) GT3 para este fin.

No te pierdas: Un tipo que sí sabe mejorar un Porsche

¡Qué afortunados se tienen que sentir los chicos del canal de YouTube Supercar Advocates! Seguro que muchos de los seguidores del fabricante alemán estarían dispuestos a todo con tal de realizar un viaje con dos de los Porsche más icónicos y deseados como el que han hecho ellos, que emplearon un clásico 964 Turbo y el primero de los Porsche 911 GT3 con motor refrigerado por agua para darse un buen paseo por carreteras australianas.

El Porsche 911 (964) Turbo y el Porsche 911 (996) GT3 son dos de los muchos vehículos Porsche que despiertan verdaderas pasiones entre los aficionados, unos automóviles cuya cotización en el mercado de ocasión no ha parado de aumentar durante los últimos años. El primero es recordado, sobre todo, por las extraordinarias prestaciones que proporciona su mecánica turboalimentada y es uno de los Porsche 911 más buscados. Y el segundo, por ser la herramienta perfecta para los amantes de la conducción en circuito, un deportivo puro con motor atmosférico, cambio manual y sin ningún tipo de control de tracción o de estabilidad. Como puedes ver en el siguiente vídeo, su sucesor, el 911 (991) GT3, aunque es mucho más efectivo, rápido y potente, recurre a los controles electrónicos y a un cambio automático de doble embrague.

Prueba a fondo del Porsche 911 GT3, ¡Alucinante!

¿Qué se siente al viajar con ellos? Tienes la respuesta de la mano de los chicos de Supercar Advocates a continuación.

[yb:https://youtu.be/XOe92wiaWe8]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.