Logo Autobild.es

Viaja virtualmente al Salón de París

Viaja virtualmente al Salón de París
¿Quieres conocer el stand de Kia en el Salón de París 2014? Si no puedes ir esta samoana a la capital gala, no te preocupes; puedes conocer el sitio por Internet, gracias a una visita virtual en Google Maps. Hasta que la teletransportación sea posible, no es mala opción…

Si quieres conocer las novedades de Kia en el Salón de París 2014, pero no puedes escaparte estos días a la Ciudad del Amor, no te preocupes. La marca te ofrece la posibilidad de conocer por Internet el stand de Kia en París, donde estarán el nuevo Kia Sorento y la gama completa de modelos de Kia, mediante una visita virtual al stand de 72 m de largo que tendrá en el Salón de París 2014, en directo el 9 de octubre.

Aquí tienes todas la galería de fotos de las novedades del Salón de París 2014

La visita virtual de Kia será la primera creada por un fabricante de automóviles y estará visible en el sitio Views de Google Maps, donde los usuarios pueden publicar fotos y panorámicas. La visita virtual del stand de Kia en el Salón de París te permitirá moverte entre modelos de Kia, en el centro de exposiciones Puerta de Versalles, e incluso mirar de cerca dentro de cada coche.

Con hacer un 'click', tendrás a su disposición información de cada coche, con sus características principales. El texto se traducirá para los más populares mercados de Kia y podrás compartir instantáneamente las imágenes y descripciones de los coches a través de las redes sociales.

Además del nuevo Kia Sorento, también se mostrará la nueva tecnología del sistema de propulsión híbrido parcial diésel- eléctrico, implementado por primera vez en el atractivo prototipo Kia Optima T-Hybrid.

El salón se abrirá al público el 4 de octubre y la visita virtual de Kia estará disponible desde el 11 de octubre. Pueden visitar el stand de Kia en el salón aquí: www.kia.com/eu/parismotorshow.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.