Logo Autobild.es

Viaja a Praga con el torneo Skoda Citigo Apalabrados

Viaja a Praga con el torneo Skoda Citigo Apalabrados
El 14 de julio comenzará el Torneo Skoda Citigo Apalabrados. El premio para el ganador: un viaje de cuatro días para dos personas a Praga. Si quieres probar suerte puedes inscribirte hasta el 13 de julio en www.skodacitigoapalabrados.com

Si te mueres por ir de vacaciones este verano, pero la crisis te lo impide… Skoda te brinda otra posibilidad. Demuestra que eres el mejor con las palabras gracias al Torneo Skoda Citigo Apalabrados y podrás ganar un viaje para dos personas a Praga durante cuatro días.

La marca checa junto con la ‘app’ número uno del juego de palabras cruzadas -'Apalabrados'- premiarán al finalista de este torneo, que deberá competir durante cinco semanas contra otros 99.999 participantes.

Torneo Škoda Citigo Apalabrados

Solo los 100.000 primeros podrán inscribirse en el concurso hasta el día 13 de julio (un día antes de su comienzo). Los aspirantes deberán competir semanalmente entre ellos por grupos creados aleatoriamente y, al final de la quinta semana -el 17 de agosto-, el participante que mejores palabras forme y más óptimamente las haya colocado, se proclamará vencedor del Torneo Skoda Citigo Apalabrados y disfrutará del placentero viaje. Si quieres intentarlo, puedes incribirte aquí, en la web del torneo. ¡Mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.