Logo Autobild.es

Viaja gratis en Madrid en el coche de los Cazafantasmas

Viaja gratis en Madrid en el coche de los Cazafantasmas

Nacho de Haro

Hoy es el último día que tienes para poder viajar gratis en Madrid en el coche de los Cazafantasmas, ECTO-1. Esta iniciativa, puesta en marcha por Uber y Sony para promocionar la película que llegará el 12 de agosto, finaliza hoy a las 19:00 horas. Eso sí, el vehículo en cuestión no es el original, es una elaborada réplica realizada sobre la base de un Volvo con carrocería familiar.

No te pierdas: Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas

Si eres un cinéfilo, seguro que te encantaría poder viajar gratis en Madrid en el coche de los Cazafantasmas, ¿verdad? Pues que sepas que puedes hacerlo gracias a una iniciativa puesta en marcha por Uber y Sony Pictures para promocionar la película que llegará el 12 de agosto. La campaña comenzó el pasado lunes 18, tal y como te avanzaron en Top Gear, y está resultando ser todo un éxito. ¿Lo malo? El proyecto acaba hoy, día 21, a las 19:00 horas, así que si quieres lograr tu objetivo, ¡no pierdas el tiempo y llama a los Cazafantasmas!

El coche de los Cazafantasmas que está circulando por Madrid lleva moviéndose toda esta semana por la capital entre las 12 del mediodía y las siete de la tarde. Por curioso que pueda parecer, es un servicio de transporte totalmente gratuito y recurrir a él es relativamente sencillo, aunque lograr subirse no lo es tanto, pues la demanda es alta. Para llamar al ECTO-1 únicamente debes ser cliente de Uber y tener instalada su aplicación.

Una vez con la aplicación abierta, debes introducir el código 'UBERXCAZAFANTASMAS' en el apartado de promociones para lograr el viaje gratuito, eso sí, siempre que esté disponible y el trayecto sea en la almendra central de la ciudad, es decir, dentro del anillo que forma la M-30. Eso sí, aunque está francamente logrado, el coche de los Cazafantasmas que está en Madrid no es el modelo original, se trata de una réplica realizada sobre la base de lo que parece ser un Volvo de la década de 1980 o comienzos de 1990, quizá un 740 o un 760, aunque es difícil saberlo debido a los cambios efectuados en el frontal y la zaga.

[yb:https://youtu.be/pRs8VfZMnCk]

Fuente: ElMundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.