Logo Autobild.es

VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid

VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid

Odón Suárez Castelo

El VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid tendrá lugar este sábado 28 de septiembre en la Plaza de Felipe II. Cerca de 60 vehículos fabricados entre 1900 y 1970 competirán por los distintos galardones.

El sábado 28 de septiembre, los coches clásicos más elegantes lucirán palmito en la Plaza de Felipe II. El VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid se pondrá en marcha a las 12 del mediodía, y a la una de la tarde el jurado técnico inspeccionará los vehículos para comenzar la elección.

Al VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid acudirán automóviles de toda la geografía española, pero también de otras partes del mundo. El año pasado, sin ir mas lejos, el vencedor absoluto de la edición fue un Hispano Suiza H6B de 1927, procedente de Australia. Este fin de semana, el más veterano será un Mercedes Simplex de 1902, que puedes ver en esta imágen.

Mercedes Simplex de 1902

A partir de las cuatro de la tarde se producirá la entrega de premios.

Si quieres tener una idea aproximada de lo que puedes encontrarte en esta edición del VI Concurso Internacional de Elegancia de Madrid, aquí tienes la crónica del Concurso Internacional de Elegancia de Madrid del pasado año. 

Una cita ya clásica en el calendario de los aficionados al motor que este año se ha completado también con Autobello Madrid 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.