Logo Autobild.es

Vettel se mete en la guerra Rossi-Márquez: defiende a Rossi

Vettel se mete en la guerra Rossi-Márquez: defiende a Rossi

Alfonso Aguilera

Sebastian Vettel ha declarado sentirse del lado de Rossi en el affair que mantiene con Márquez a raíz del incidente del último Gran Premio.

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se ha metido en plena guerra Rossi-Márquez y ha defendido a Rossi declarando desde México donde prepara ya la próxima prueba del mundial, que considera correcta la maniobra realizada por el italiano de Yamaha en el pasado GP de Malasia y que la costó una sanción que le llevará a salir último en la próxima y decisiva prueba del mundial de Moto GP a celebrar en el circuito valenciano de Cheste.

"Creo que Rossi todavía tiene opciones de ganar el Mundial, es un luchador y está en su naturaleza, incluso después de que sonara que renunciaba. Estará luchando y dará todo lo que tiene y creo que hizo absolutamente lo correcto en Malasia", recoge Motorsport. Vettel, con miles de tifosi desde que se viste con los colores de Ferrari, defiende la maniobra del ídolo local: "Conozco también a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez un poco, son muy buenos tipos. Pero Valentino hizo lo correcto", repite. 

Kimi Raikkonen está de acuerdo: "Obviamente he leído algo, es un poco raro lo que ha pasado. Hay reglas, pero se pueden mirar desde diferentes puntos de vista". "Espero que Rossi tenga la oportunidad justa de luchar por el Mundial, sería bueno para el deporte y daría mucha emoción a la carrera. Ha hecho un gran trabajo este año y será una gran batalla en Valencia, veremos lo que pasa", sentencia el finlandés.

Etiquetas: MotoGP Valencia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.