Logo Autobild.es

Vettel: "Hemos progresado, tenemos confianza para mañana"

Vettel - Red Bull
Aunque no ha conseguido una de las pocas poles que se le resisten, Sebastian Vettel se muestra confiado de cara a la carrera en Alemania.

Vettel - Red Bull

El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula 1 los tres últimos y líder de la presente edición, declaró tras acabar segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania, que parece que su equipo ha progresado y se mostró confiado para la carrera. 

"Enhorabuena a Lewis (Hamilton, de Mercedes) por la 'pole'. Hoy ha sido una jornada muy dura, en la que lo he intentado todo. El coche va bien, aunque he tenido algunos problemas en el primer sector, en donde perdía algo de tiempo", explicó Sebastian Vettel

"Luego trataba de recuperar ese tiempo perdido, pero desafortunadamente no fue suficiente", agregó Sebastian Vettel

No obstante, Vettel dijo que en Nürburgring parece que su equipo está "un poco más cerca" de los Mercedes de lo que estuvo en Silverstone hace una semana. "Creo que hemos progresado y podemos tener confianza para mañana", señaló. 

"El viernes hicimos una buena tanda larga pensando en la carrera. Creo que tenemos hechos los deberes. Hemos puesto el coche en la primera fila", agregó el piloto de Red Bull.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.