Logo Autobild.es

Vettel: "Al fin hemos tachado esta carrera de la lista”

Sebastian Vettel - Red Bull - Canada 2013
Sebastian Vettel se mostró muy contento tras ganar el GP de Canadá por primera vez en su carrera, uno de los pocos circuitos en los que aún no había conseguido la victoria.

Sebastian Vettel - Red Bull - Canada 2013

Sebastian Vettel ganó por primera vez el Gran Premio de Canadá y comentó en Montreal que "ha sido un gran día" porque "al fin" han "podido tachar esta carrera de la lista" de triunfos pendientes. "Ha sido una gran carrera para mí", explico Vettel, de 25 años, el tricampeón más joven de la historia, que festejó la 29 victoria de su carrera y tercera del año, después de las de Malasia y Bahrein.

"He tenido una buena salida y eso fue muy importante. He sacado todo lo que se podía sacar del coche"; explicó el campeón de Heppenheim, que fortaleció su liderato tras ganar en el circuito Gilles Villeneuve. Vettel domina ahora la clasificación del Mundial con 132 puntos, 36 más que Alonso y con 44 de ventaja sobre el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que fue noveno en Montreal, donde igualó el récord de 24 carreras seguidas puntuando del alemán Michael Schumacher.

"He podido abrir hueco y logré alcanzar un colchón de una parada en boxes sobre el resto", comentó Vettel tras un nuevo triunfo de Red Bull, la escudería austriaca que ya ha ganado en todos los circuitos, salvo en el de Austin (Texas, EEUU), un trazado que se estrenó en el calendario el año pasado.

"Al fin hemos podido tachar esta carrera de la lista. Ha sido un gran día para nosotros", declaró Vettel

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.