Logo Autobild.es

Vertu for Bentley: máximo lujo en un móvil de los de antes

Lara Zazo

La marca de coches Bentley y Vertu vuelven a trabajar juntos para crear Vertu for Bentley. Está pensado para realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto, un móvil como los de antes. Con acabados que recuerdan a los modelos míticos de la marca inglesa, utiliza la más alta tecnología y materiales de alta calidad. Ya está disponible bajo encargo.

Bentley y Vertu colaboran por segunda vez para crear un móvil cómo los de antes, no es un smartphone ya que sus funciones principales son llamadas y mensajes. El móvil Vertu for Bentley es una edición de lujo con materiales combinables entre sí y acabados inspirados en el icónico modelo Mulsanne Speed.

Desde su primera aparición, la marca de móviles Vertu se ha convertido en un icono de lujo muy cotizado entre los compradores más exigente, que buscan la elegancia de sus líneas y su calidad. El móvil Vertu for Bentley está fabricado con los mejores materiales y hecho artesanalmente. Mantiene su gran atractivo frente a los smartphones actuales, con sólo dos opciones llamar y texto.

Por su parte Bentley se ha inspirado en uno de sus modelos más característicos por su excelente rendimiento y lujo sin igual, el Bentley Mulsanne Speed. Son varios los detalles que nos recuerdan al emblemático modelo: el diseño de la almohadilla del auricular, fabricado con fibra de carbono, los laterales de acero inoxidable pulido, con un acabado similar al Bentley y la piel que se emplea para el auricular del teléfono, la misma con la que se tapiza el Beluga Black.

Te puede interesar: Nuevo smartphone Huawei P8

La carcasa del Vertu for Bentley tiene impreso el emblema de Bentley Flying B Titanio. El logo está impreso en la parte frontal del móvil y está adornado con zafiros bajo el teclado. Bentley también ha querido incluir fondos de pantalla exclusivos de la marca. Vertu For Bentley también se puede personalizar. Usando el configurador, los clientes pueden hacer que su teléfono y su Bentley se parezcan o crear un diseño propio con más de 2.300 combinaciones posibles. No es la primera vez que ambas marcas trabajan juntan, Vertu for Bentley crearon juntos un smartphone de lujo sólo apto para los más caprichosos, 12.500 euros fue su precio de venta.

Se puede elegir entre ocho opciones de tapizado de Bentley para el móvil: Hotspur, Beluga, Linen, Newmarket tan, Burnt Oak, Fireglow, Imperial Blue o Saddle. Las puntadas de la carcasa pueden escogerse entre estos ocho colores de la marca inglesa: Citric, Kingfisher, Light Blue, Magenta, Orange, Pillar Box Red, Yellow, White.

Centrándonos en las llamadas de voz y en la reproducción de sonido. La firma utiliza una tecnología de alta calidad que ofrece una excelente acústica tanto para hacer, como para recibir llamadas. Sus altavoces laterales, están mejorados con un software de ampliación de estéreo que aseguran un sonido claro y preciso.

El móvil de Bentley Vertu está fabricado con materiales resistentes y hechos a mano que soportan las condiciones más duras, su pantalla de zafiro es resistente a los arañazos. Incluye un año de acceso gratuito a Vertu Concierge, un gestor de estilo de vida que  proporciona asistencia especializada diseñada para satisfacer las necesidades del cliente las 24 horas del día a través de voz o de correo electrónico desde cualquier lugar del mundo.

El móvil de Bentley Vertu ya está disponible bajo encargo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.