Logo Autobild.es

Verstappen, una motivación para Daniel Ricciardo

Verstappen, una motivación para Daniel Ricciardo
Él éxito de Max Verstappen es una motivación para Daniel Ricciardo, según ha confesado el propio piloto australiano. Max es la joya del programa de pilotos de la marca de bebidas energéticas y se ha estrenado superando a su compañero de equipo.

En el lado opuesto del éxito de Max Verstappen se encuentra, además de Daniil Kvyat, que perdió su puesto, el australiano Daniel Ricciardo. El piloto de Red Bull desde 2014 se ha visto superado por Max en su debut en el equipo de la marca de bebidas energéticas, pero más allá de verlo como un fracaso, Daniel lo ve como una motivación.

Verstappen, una motivación para Daniel Ricciardo

Ricciardo ha comentado que, tal y como cuando competía contra Vettel, la presión de Verstappen le exigirá sacar lo mejor de sí mismo en pista, por lo que cree que la presencia del holandés presenta una motivación extra.

"Es un piloto de F1 de verdad. Es, sin duda, una motivación. Dije cuando llegué a Red Bull que quería luchar contra Vettel porque quería pelear con los mejores. Ahora Max es el nuevo reto que me encuentro y creo que es bastante grande", ha declarado el australiano.

Sin embargo, no todo es positivo para Ricciardo, ya que considera que el GP de España fue frustrante después de llegar a tener la victoria al alcance de la mano. "Es un deporte de equipo, pero también luchas por tí mismo", aseguraba el de Red Bull desde su opinión.

Ricciardo ha logrado, en lo que llevamos de temporada, cuatro cuartos puestos y un undécimo. Puede decirse que está siendo un buen comienzo de año si tenemos en cuenta lo duro que fue el pasado y que el australiano es quinto en el mundial.

Además, te puede interesar:

- 5 razones por las que Verstappen sustituye a Kvyat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.