Logo Autobild.es

9 versiones modernas de clásicos de carreras

9 versiones modernas de clásicos de carreras

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con nueve versiones modernas de clásicos de carreras. Se trata de una serie de recreaciones virtuales que te mostrarán cómo serían algunos vehículos actuales de marcas como Alfa Romeo, BMW o Mercedes si tuvieran una variante de competición con una decoración inspirada en la de algunos de sus coches de competición más icónicos y reconocidos.

No te pierdas: 10 futuros clásicos exclusivos para comprar hoy

Prepárate para alucinar con esta recopilación de imágenes protagonizada por nueve versiones modernas de clásicos de carreras. Se trata de una serie de elaboradas recreaciones virtuales que te desvelarán cómo podrían ser algunos vehículos actuales de marcas como Alfa Romeo, Volvo o Mercedes si  estas decidieran lanzar una variante de competición con una decoración inspirada en la de algunos de sus coches de competición más icónicos y reconocibles.

Está claro que lo retro está de moda, cada vez más marcas deciden resucitar sus modelos más famosos con reinterpretaciones actuales y para muestra, estos seis coches que vinieron del pasado para quedarse. Por este motivo, estas versiones modernas de famosos modelos de carreras ya desaparecidos no te dejarán indiferente, ¿o es que acaso no te gustaría ver al recientemente presentado Volvo V90 compitiendo en campeonatos como el BTCC como hizo en su día el Volvo 850 que aparece en la imagen de portada?

Justo eso es lo que proponen los autores de estas reinterpretaciones modernas de clásicos de carreras, que las marcas creen vehículos de competición desarrollados sobre la base de alguno de sus modelos actuales y que cuenten con una decoración inspirada en la de sus antecesores más famosos. Los creadores son los mismos que nos mostraron cómo serían los coches de los superhéroes de DC y Marvel o los que elaboraron el interesante test con el que puedes demostrar cuánto sabes de coches.

Fuente: CarWow

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.