Logo Autobild.es

Versiones especiales para el Mercedes SL y SLK

Night Edition y Grand Edition. Así se llamarán el Mercedes SL y SLK, respectivamente. Dos versiones con acabados especiales tanto en la carrocería como en el interior con un sobreprecio desde los 2.300 hasta los 5.200 euros.

Mercedes lanza dos versiones especiales disponibles por encargo para sus roasters SL y el SLK. Han sido denominadas por la marca alemana como Night Edition y Grand Edition, respectivamente. El Mercedes SL Night Edition cuenta con un acabado de pintura específico de color negro, llantas de 19 pulgadas y 5 radios con el sello de AMG y algunas variaciones en los grupos ópticos (ahumados) que definen y diferencian a esta versión.
El interior también es exclusivo: cuenta con asientos de cuero napa de color negro, inserciones de color plateado en algunas zonas, volante, palanca de cambios y recubrimiento del techo también de color negro. Además, incorpora el sistema Airscarf de calefacción en el reposacabezas del asiento, con salidas de color plateado. La idea es aunar la deportividad exclusiva con la comodidad a bordo deseada por todos.
Por su parte, el SLK Grand Edition cuenta con una pintura grafito brillante, llantas de 18 pulgadas con cinco brazos y un interior con la tapicería en color gris. Los acabados especiales de ambos modelos tienen un coste adicional de entre los 3.700 y 5.200 euros para el SL y los 2.300 y 3.500 euros para el SLK, dependiendo de la motorización elegida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.