Logo Autobild.es

La versión digital de AUTO BILD, disponible en Kiosko y Más

La versión digital de AUTO BILD, disponible en Kiosko y Más
La revista AUTO BILD acaba de lanzar su versión digital en Kiosco y Más, una plataforma que te permite disfrutar de los contenidos de la revista semanal de motor más vendida de España en cualquier lugar y a través de tu móvil, tablet u ordenador. Entra ya en Kiosko y Más y disfruta de la nueva AUTO BILD digital.

La versión digital de la revista AUTO BILD ya está disponible en Kiosko y Más, una plataforma de pago liderada por Vocento que ofrece la oferta de publicaciones españolas más completa y variada para todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

Version digital auto bild en kiosko y mas

Presentada el pasado 14 de julio, Kiosco y Más incluye contenidos editoriales de los grupos Axel Springer España -que ha participado activamente en este proyecto desde su inicio-, Vocento, Prisa, RBA, Grupo Zeta, Grupo Godó, Intereconomía, Heraldo, La Voz de Galicia, Diario de Navarra y Última Hora.

Disfruta ya de la nueva AUTO BILD digital en http://autobild.kioskoymas.com o en la aplicación para teléfono móvil y tablet. Además, si ya eres suscriptor de la revista puedes descargarla gratuitamente.

Nota: AUTO BILD también está disponible en la plataforma Zinio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.