Logo Autobild.es

¿Veremos un Renault Alpine Spyder?

¿Veremos un Renault Alpine Spyder?
Por no poder decir ni 'sí', ni 'no', ni todo lo contrario; responderemos a la pregunta de si veremos un Renault Alpine Spyder con un lacónico 'ojalá'. Porque lo cierto es que es tremendamente bonito y no tardaría en ganarse un merecido hueco en el mercado de los cabrio.

Hace sólo unos días, te mostrábamos el render de cómo podría ser el Renault Alpine de producción. Ahora, damos alas a la imaginación y te enseñamos una imagen generada por ordenador que simula las formas de la que podría ser su versión descapotable, al mismo tiempo que lanzamos una pregunta: ¿veremos alguna un Renault Alpine Spyder como este?

Alpine podría tener SUV e híbridos

Lo cierto es que nos gustaría que la respuesta llegase de Renault y, para que engañarnos, nos encantaría que fuese afirmativa.

Puestos a pedir, no estaría nada mal que el Renault Alpine descapotable fuese tal cual nos los muestran en las foto de Worldcarfans y tal cual lo describen: con un motor 1.6 de 250 CV cubierto por un chasis de solo 1.100 kilos de peso. 

Dicen que la versión cabrio podría salir a la calle poco después que el Alpine de producción (no hay nada confirmado pero se espera que esto suceda en 2016). También adelantan que llevará piezas firmadas por Nissan y por Daimler, que se fabricarán entre 3.000 y 5.000 unidades y que costarán alrededor de 35.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.