Logo Autobild.es

El verdadero rival del Tesla Model X, cazado en pruebas

El verdadero rival del Tesla Model X, cazado en pruebas
Bajo un intenso camuflaje se muestra el verdadero rival del Tesla Model X, que ha sido cazado en pruebas. Faraday Future prepara su crossover que a juzgar por la silueta, no se parece en nada a lo que la compañía presentó durante la pasada edición del CES de Las Vegas.

No te pierdas: Faraday Future, la compañía de las grandes promesas

Parece que a Elon Musk no dejan de salirle competidores. El verdadero rival del Tesla Model X ya rueda por Los Ángeles y ya sido cazado en fase de pruebas. Faraday Future es el padre de la criatura, que ya avisó de lo que se traía entre manos durante la pasada edición del CES de Las Vegas.

Como puedes ver en la foto espía (pincha aquí), publicada por Everette Taylor en Twitter, el nuevo crossover de Faraday aún circula bajo un intenso camuflaje, pero en las imágenes se pueden apreciar algunos detalles, como que contará con una línea de techo muy baja, de estilo coupé.

Además, los algunos rumores apuntan a que se ofrecerá con tracción delantera, trasera (supuestamente de serie) e integral (como opción) y que llevará las baterías en los bajos, tal y como ocurre con la plataforma de Tesla. Ahora bien, ¿hasta dónde estamos seguros de que es un rival para el Model X?

Pues habrá que esperar a que Faraday Future desvele nuevos detalles como su precio, prestaciones y autonomía. Por lo menos el diseño de este prototipo se aproxima algo más al de un modelo de producción y no al de un coche de Hot Wheels. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.