Logo Autobild.es

La verdad sobre la aparición divina cazada con Google Maps

La verdad sobre la aparición divina cazada con Google Maps

Mónica Redondo

He aquí toda la verdad sobre la aparición de una divinidad cazada con Google Maps. Si buscas la frase Jesús y María en Google Maps podrás ver uno de los hallazgos más escalofriantes que ha realizado la plataforma de mapas. Se encuentra en el lago Quarten de Suiza. La compañía tecnológica ha señalado que se trata de pájaros a gran velocidad. ¿Qué opinas?

No te pierdas: El misterioso edificio hallado por Google Maps en Egipto

En los últimos días te he desvelado algunos de los hallazgos más escalofriantes que ha realizado Google Maps como la nave extraterrestre del Amazonas o lo que ocurre si buscas al mostruo del Lago Ness. Hoy quiero ir más allá y mostraros la imagen de Jesús y María en Google Maps. Si buscas esa frase en el buscador, te llevará cerca del lago Quarten en Suiza. Algunos investigadores, denominados 'cazadores de errores en Internet', han dado un significado a esta imagen "Jesús y María nos observan". La insólita imagen de Jesús y María en Google Maps parece que te sigue, cuando recorres el túnel, aparece mucho más cerca. 

[yb:https://youtu.be/-GGsxHYdQqQ]

Google Maps: ¿pillan una aparición divina?

Esta no es la primera vez que el coche de Google capta imágenes que no son nítidas. La compañía tecnológica de Silicon Valley ha manifestado que se trata de pájaros que cruzaron a gran velocidad y que su distorsión fue captada por los sensores de Google Maps. 

Si buscas las coordenadas completas comprobarás que la polémica imagen de Jesús y María en Google Maps ya no existe. Ha sido eliminada del mapa y se puede contemplar la carretera con total normalidad. 

Fuente: Youtube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.