Logo Autobild.es

Fórmula 1 en directo: cómo ver el GP de China 2017

Fórmula 1 en directo: cómo ver el GP de China 2017
¿Cómo ver el GP de China 2017? Te damos las claves para seguir la Fórmula 1 en directo este fin de semana, enterarte de todo lo que sucede en el Circuito de Shanghái y saber qué han hecho Fernando Alonso y Carlos Sainz sobre la pista.

El GP de China 2017 es la segunda parada de la temporada. La carrera en el Circuito Internacional de Shanghái llega solo dos semanas después del intenso inicio de curso en Melbourne, Australia, donde Mercedes y Ferrari libraron una bonita batalla por la victoria. ¡Por fin vimos a más de un equipo luchando por ganar una carrera! Te contamos cómo seguir el GP de China 2017 y ver la Fórmula 1 en directo.

Se espera que la segunda carrera del año cumpla las expectativas y, por lo visto en la sesión de clasificación, va a ser así. Hemos visto a Sebastian Vettel quedarse a poco más de una décima de Lewis Hamilton, piloto que como bien sabemos, destaca por su ritmo a una vuelta. Las simulaciones apuntan a que el Ferrari tiene mejor ritmo en carrera y eso ya significa que los de Maranello van a darlo todo para ganar por segunda carrera consecutiva. 

VÍDEO: ¡no te pierdas las claves del GP de China de F1!

Pagar o no pagar, esa es la cuestión

La forma más fácil de ver el GP de China 2017 es estar abonado a las plataformas de pago Movistar TV o a Vodafone TV. Además de tener contratados uno de los paquetes ofertados, deberás optar por el ‘pack motor’, que por un precio de 10 euros incluye Fórmula 1 y Moto GP. Quizás la gran pega sea que, en ambos casos, el contratar la televisión obliga a tener otros servicios con la compañía, como es la conexión a internet. 

Si prefieres no pagar por ver la Fórmula 1 hay otras opciones. La siguiente en orden de dificultad es esperarte unas horas para ver los resúmenes que emiten durante el domingo Teledeporte en todo el territorio nacional y Esport3 en Cataluña. Aunque será de solo una hora de duración, quizás sea suficiente para enterarte de todo lo que ha sucedido en el GP de China.

La opción que menos recomendamos a pesar de ser la elegida por muchos es la de buscar enlaces a través de internet de emisoras poco legales que se encargan de replicar la señal de Movistar F1 o de otra televisión en el mundo que emiten la señal.

En cualquier caso, si por algún motivo no puedes elegir ninguna de las opciones que te hemos propuesto, siempre puedes esperar a que acabe la carrera, entrar en Autobild f1 y enterarte de todo lo que ha sucedido en el Circuito Internacional de Shanghái.

Horarios del GP China F1 2017

Viernes:

Entrenamientos Libres 1 – 04:00h – 05:30h

Entrenamientos Libres 2 – 08:00h – 09:30h  

Sábado:

Entrenamientos Libres 3 – 06:00h – 07:00h

Clasificación – 09:00h

Domingo:

Carrera – 08:00h 

Además, te puede interesar:

- Alonso en China: luchando con el coche y esperando lluvia

- La FIA presenta a los pilotos un escudo para sus F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.