Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este GTA Spano de 'Need for Speed'?

¿Cuánto pagarías por este GTA Spano de 'Need for Speed'?

Mónica Redondo

Esta réplica del GTA Spano se nos antoja demasiado cara. Su precio es de 95.000 euros, una cantidad muy alejada del millón de euros que vale el original pero cara para ser una réplica.

No te pierdas: 'GTA Spano 2015'

¿Cuánto pagarías por esta réplica del GTA Spano de 'Need for Speed'? El GTA Spano es un coche muy conocido dentro del mundo de los superdeportivos. Pocas personas saben de la empresa que lo fabrica, con sede en Valencia, pero todos conocen su carrocería pues ha aparecido en varias películas y videojuegos de coches. ¿La más conocida? 'Need for Speed'. El valor de este coche es alto, pues se trata de un deportivo de altos vuelos limitado en su producción. El precio ronda el millón de euros, nada que ver con los 90.000 euros que vale esta réplica. Aun así, ¿no os parece cara esta réplica del GTA Spano?

95.000 euros, son muchos euros. Con esa cantidad tienes acceso a grandes modelos del mercado además de deportivos que pueden darte una gran alegría tan solo con arrancarlos. Es por ello que la cantidad que pide el propietario de esta réplica del GTA Spano nos parece demasiado alta. Precisamente eso, 90.000 euros, es lo que pide. De esta manera no es de extrañar que nadie haya pujado por ella.

VÍDEO: Honda NSX con llantas HRE, ¡espectacular!

El anuncio se encuentra publicado en eBay. Según se puede leer, la base de esta réplica tiene nombre y apellido, Infiniti Q37. De este modelo nació esta imitación, una transformación que se hizo cuando el coche japonés tenía unos 48.000 kilómetros. En la construcción de esta réplica se han utilizado materiales como la fibra de vidrio o la fibra de carbono, este último solo para pequeñas piezas. El vehículo está registrado y cuenta con todos los documentos.

Igualmente, el propietario asegura que todos los sistemas que inicialmente monta el coche continúan funcionando. Los asientos eléctricos, la navegación o la cámara de marcha atrás puede utilizarse. A destacar las llantas de 20 pulgadas que monta y el hecho de que haya participado como extra en la película Need For Speed y en algún videoclip. 

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.