Logo Autobild.es

A la venta una réplica del Batmóvil: por un millón de euros

A la venta una réplica del Batmóvil: por un millón de euros
Un réplica del Batmóvil acaba de ponerse a la venta en Dubai. Todas las cifras de este proyecto son impresionantes. Para empezar, su aspecto es fiel al original y eso ya tiene su mérito. Bajo el capó encontramos un tremendo motor V8 de 500 CV mientras que el interior cuenta con un generoso equipamiento. ¿Su precio? ¡1 millón de euros!

Una réplica del Batmóvil, el conocido como The Tumbler, que ya ha aparecido en tres películas de Batman, acaba de ser puesta a la venta en Dubai por 3,7 millones de Dirhams de Emiratos Árabes, lo que equivale a un millón de euros. Es caro, no lo vamos a negar, pero es que no es una réplica 'cutre' realizada con un poco de masilla y mucha paciencia en cualquier taller de un aficionado, es una obra profesional. ¿No te lo crees? Aquí tienes las fotos, juzga por ti mismo.

No te lo pierdas: David Hasselhoff pone a la venta su 'coche fantástico'

Esta réplica del Batmóvil se fabricó tras la finalización de la trilogía, en el año 2012 y las especificaciones técnicas son idénticas a las del coche que aparece en la gran pantalla: 4,62 metros de largo, 2,72 de ancho y 1,5 metros de alto. Pero esto es más que una estética imitada, bajo el capó ¡sorpresa! encontramos un monstruoso propulsor V8 de 5,7 litros y 500 CV, una auténtica bestia capaz de mover el pesado esqueleto de la réplica como si de un auténtico deportivo se tratase: de 0 a 100 km/h en solamente 6 segundos.

Pero esta réplica del Batmóvil de un millón de euros no descuida ningún detalle e incluso el lujo hace acto de presencia. En su interior encontramos un completo equipamiento, algunos elementos de puro confort, como el aire acondicionado o la tapicería de cuero, otros algo más necesarios, como la cámara de visión trasera, muy útil para aparcar esta mole.

Por último, equipamiento para dejar a todos con la boca abierta, como las increíbles ruedas traseras de 44 pulgadas o dos depósitos de propano situados en la parte trasera con un único objetivo: permitir que el escape escupa enormes llamaradas. ¿Eres un fan de Batman? En tal caso, este debe ser tu sueño de cuatro ruedas, aunque lamentablemente, no está al alcance de cualquier bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.