Logo Autobild.es

A la venta el último Ferrari Enzo por dos millones de euros

A la venta el último Ferrari Enzo por dos millones de euros
Un concesionario de Dubai acaba de poner a la venta el último Ferrari Enzo por dos millones de euros. Pintado en el tradicional color rojo, luce en el interior la placa que acredita que se trata de la unidad número 400.

Hace sólo unas semanas encontrábamos un Enzo que se vendía en Los Ángeles por 965.000 euros; ahora, hemos visto el último Ferrari Enzo que sale a la venta por dos millones de euros.

El primero tenía como principal atractivo (si es que un coche como el Ferrari Enzo necesita algún valor añadido) que su cuentakilómetros no llegaba a los 600 kilómetros, con lo que su nuevo dueño se iba a llevar a casa un coche casi a estrenar. El que sale ahora a la venta en Dubai está matriculado en 2004 y, desde entonces, ha recorrido 12.900 kilómetros. 

Ahora bien, seguro que a sus potenciales compradores no les importará llevárselo a casa, porque mantiene impoluta su clásica pintura roja, así como las llantas plateadas rematadas en amarillo.

Como puedes ver en la galería de imágenes que ofrece GTSpirit, los asientos están 'vestidos' en cuero rojo; lo mismo que los tiradores de la puertas y parte del salpicadero donde la piel combina con fibra de carbono. En el interior, destaca la placa que acredita de la unidad 400, la última de la serie Enzo de ahí su altísimo valor.

Como decimos, no es la primera vez que te avisamos de que puedes comprar un Ferrari Enzo, incluso hemos llegado a hablar de la venta un prototipo del Ferrari Enzo. Por si  este te parecía caro, en su momento mostramos también un Ferrari Enzo que se vendía por 300.000 euros, pero sí, tenía truco...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.