Logo Autobild.es

A la venta el primer Tesla Model X usado

A la venta el primer Tesla Model X usado. Hasta aquí bien, un anuncio más, pero el hecho de que el propietario pida 80.000 dólares más por el vehículo que el precio original es algo fuera de lo común. Es cierto que es un modelo Signature Edition, pero no hay nada que justifique ese sobrecoste. Tal vez la larga lista de espera para adquirirlo.

No te pierdas: Las quejas de un propietario de un Tesla Model X

Un buen negocio, pero con el coche equivocado. A la venta el primer Tesla Model X usado con un sobrecoste, sobre el precio original, de 80.000 dólares. Algún reciente propietario ha decidido que no necesita un SUV completamente eléctrico y, pese a que el precio sugerido original de esta unidad es de 134.200 dólares, el anuncio data 215.000 dólares por el Model X.

El coche está terminado con el acabado Signature Edition, el cual incluye una gran lista de opcionales como es el piloto automático, la tercera fila de asientos y el paquete climático 'bajo cero. Está terminado en rojo y tiene la opción de cuero Nappa de color negro, aunque en el anuncio no se especifica si incluye el 'Ludicrous Mode'. También se explica que no tiene abolladuras ni arañazos y que ha recorrido apenas 800 kilómetros.

Para todos aquellos que quieran adquirir un Tesla Model X en Estados Unidos, deben saber que una unidad equipada con todas las comodidades que ofrece Tesla, el acabado superior, tendría un precio de alrededor de 150.000 dólares, unos 70.000 dólares más que la versión básica. Se han vendido 208 unidades del SUV eléctrico solo en el último trimestre de 2015.

Fuente: Panjo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.