Logo Autobild.es

Sale a la venta el primer McLaren 570S usado

Sale a la venta el primer McLaren 570S usado

Nacho de Haro

Ha salido a la venta el primer McLaren 570S usado, una unidad con tan solo 1.886 km en el marcador. Aunque el primer modelo de la nueva gama Sport Series del fabricante británico lleva poquísimo tiempo comercializándose oficialmente, parece que ya hay algún propietario dispuesto a deshacerse de su deportivo aunque eso sí, por más dinero de lo que pide McLaren por una unidad a estrenar.

No te pierdas: Así queda un McLaren P1 siniestrado

Sale a la venta el primer McLaren 570S usado del que tenemos constancia, una unidad que tras haber recorrido menos de 2.000 kilómetros, está anunciada por una suma más elevada de lo que cuesta el modelo nuevo. El McLaren 570S tiene un precio de partida de unos 200.000 euros, pero por el que está anunciado en esta página web piden el equivalente a unos 236.867 euros, es decir, esperan obtener unos 36.000 euros más de lo que pide McLaren por una unidad a estrenar.

La explicación de esto, además de en las opciones que pueda llevar el primer 570S usado que sale a la venta, que lógicamente también harán que aumente su valor, puede estar en la gran acogida que está teniendo el modelo. Además de cosechar excelentes críticas por parte de la prensa especializada en las primeras pruebas, el McLaren 570S está logrando excelentes cifras de ventas, como demuestran los más de seis meses de espera que tienen que aguantar los compradores para recibir su ejemplar. Y eso que la producción arrancó hace tan solo dos meses.

Por tanto, los vendedores de este McLaren 570S usado pueden estar pidiendo más dinero para aquellos a los que no les importe pagar algo más con tal de no tener esperar esos seis meses, que pueden ser incluso más si optan por personalizar su 570S a través McLaren Special Operations. Recordemos que este modelo, como el resto de la gama reciente de la marca, cuenta con un chasis de fibra de carbono y un motor 3.8 V8 biturbo colocado en posición central-trasera, un propulsor que en este caso entrega 570 CV de potencia y 600 Nm de par motor.

McLaren 570S

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.