Logo Autobild.es

A la venta este Porsche 924 Martini Rossi Edition

A la venta este Porsche 924 Martini Rossi Edition
Acaba de salir a la venta este Porsche 924 Martini Rossi Edition de 1977. Se trata de la primera edición limitada del modelo de acceso a gama de Porsche, aunque se basaba en la mecánica del 924S con una serie de cambios estéticos del exterior e interior. La subasta en eBay nos arroja un precio en el momento de 5.000 euros.

No te pierdas: El Porsche 911 930 Turbo que te enamorará

Edición limitada única, la primera y con la decoración que, personalmente, mejor le sienta a los modelos de la casa de Stuttgart. Acaba de salir a la venta este Porsche 924 Martini Rossi Edition de 1977 en eBay. Se trata de la primera de las ediciones limitadas que afectaba al modelo de acceso a gama de Porsche, aunque mecánicamente era idéntico al 924S, pero presentaba una serie de cambios estéticos.

Estéticamente, el Porsche 924 Martini Rossi Edition presenta una pintura blanca como base, que también encontramos en las llantas, y las características rayas rojas y azules de Martini en los laterales. El interior cuenta con una moqueta roja que combina con los asientos en negro y rojo y el salpicadero, que en esta unidad presenta tres grietas, también en color negro.

Dispone de un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de origen Audi que desarrolla 95 CV y está asociado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades. Si, un Porsche puede desarrollar tan poca potencia, ya que en la época fue considerada suficiente. La unidad que está a la venta ha recorrido 83.000 kilómetros, su estado es impecable, recién pintado y con los adhesivos nuevos.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.