Logo Autobild.es

En venta un Mercedes-McLaren SLR Roadster FabDesign

En venta un Mercedes-McLaren SLR Roadster FabDesign
Una exclusiva unidad del Mercedes-McLaren SLR Roadster FabDesign ha salido a la venta en eBay. La preparación cuenta con una potencia final de 750 CV y está anunciada por unos 440.000 euros.

El Mercedes-McLaren SLR es uno de los superdeportivos más espectaculares de los últimos años. Se trata de un coche exótico, que pocos pueden disfrutar, y que cada vez que vemos nos impresiona como el primer día. Una de las pocas unidades que fueron producidas se ha puesto a la venta, y para más exclusividad la unidad en concreto cuenta con una preparación realizada por FabDesign. Eso sí, prepara la cartera porque este Mercedes-McLaren SLR Roadster FabDesign está anunciado por más de 400.000 euros.

La unidad fue fabricada en 2008 y corresponde a la variante descapotable del modelo. En el momento de su nacimiento la compañía de preparaciones FabDesign trabajó en el modelo para hacer aún más exclusivo. Si conocéis este preparador acostumbra a completar sus obras con accesorios radicales. Prueba el Mercedes-McLaren que tenéis en imágenes que los mismos prepararon en el que llaman la atención los paragolpes en diseño extremo, las entradas de aire y la combinación de colores.

La versión Roadster del Mercedes-Mclaren SLR comenzó a producirse en 2007, y el 2009 dejaron de fabricar el modelo con un total de 1.700 unidades producidas. Tras él, llegó el que todos conocéis como Mercedes SLS AMG. En el momento de su nacimiento el Mercedes-McLaren SLR contaba con un motor V8 sobrealimentado capaz de desarrollar la friolera de 626 caballos de potencia y 780 Nm de par.

No te pierdas: '¿Vuelve el Mercedes SLR McLaren?'

Aunque claro, tras pasar por las manos de FabDesign este motor conseguía aumentar su potencia hasta los 750 caballos de potencia. Es muy difícil encontrar una unidad como esta, pues fueron muy pocos los vendidos, como os hemos mencionados, y menos los que disponen de este paquete. Su precio de partida es de 479.000 dólares, unos 440.000 euros al cambio, y podéis encontrarlo a la venta en eBay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.