Logo Autobild.es

A la venta un Mercedes CLK DTM AMG Cabrio, ¡con 9.400 kms!

A la venta un Mercedes CLK DTM AMG Cabrio, ¡con 9.400 kms!
Sólo se fabricaron 100 unidades del Mercedes CLK DTM AMG Cabrio. Una de ellas está ahora a la venta en un concesionario de Dubai y está en tan buen estado que sólo ha recorrido 9.400 kilómetros.

En 2007, la marca de la estrella puso en el mercado el Mercedes CLK DTM AMG, pero sólo fabricó 100 unidades lo que le covierte en objeto de deseo aún mayor.

Una de esas ediciones limitadas sale a la venta en un concesionario de Dubai. Como el resto, lleva el motor AMG V8 de 5,5 litros y 582 CV que con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h y una aceleración 0-100 km/h en cuatro segundos. Con esto, se convierte en el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo. 

Pero el Mercedes CLK DTM AMG cuenta con otros detalles técnicos dignos de elogio, como la transmisión automática Speedshift de cinco velocidades o la fibra de carbono en capó, puertas y aletas delanteras y los pasos de ruedas. Además, monta llantas de aleación de 20 pulgadas.

Del CLK DTM AMG que venden en Dubai no sabemos el precio, pero no debe ser bajo, sobre todo si tenemos en cuenta que, a todo lo demás, se suma que sólo ha recorrido 9.400 euros. Para que te hagas una idea, mira este Mercedes CLK AMG que vendieron por 2,3 millones de euros:

En las fotos que ha publicado Worldcarfans puedes ver que el coche está en perfecto estado de revista.

Foto portada: Sevencarlounge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.