Logo Autobild.es

A la venta el McLaren P1 con más kilómetros

Acaba de ser puesto a la venta el McLaren P1 con más kilómetros que se conoce. Esta unidad ha recorrido un total de 7.744 millas, unos 12.460 kilómetros al cambio, aunque este detalle no le ha hecho perder valor con respecto a otros ejemplares que apenas han cubierto un centenar de kilómetros desde que fueron adquiridos.

No te pierdas: Un McLaren P1 GTR, a la venta

Desde hace décadas, existen afortunados compradores que adquieren deportivos de ensueño y los guardan a buen recaudo en los garajes de sus espectaculares mansiones a la espera de que el mercado suba y puedan volver a vender estos coches con el objetivo de obtener mayores ingresos. Sin embargo, existen unos pocos que los adquieren y utilizan como un coche normal, aunque luego los sacan a la venta, como es el caso de este McLaren P1 con más kilómetros que busca comprador.

Vídeo: el McLaren P1 GTR y el McLaren F1, juntos:

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Cuando el McLaren P1 salió a la venta, en una edición limitada de tan solo 375 ejemplares, la firma de Woking pedía 1 millón de euros, sin embargo, con el paso de los años y la gran cantidad de propietarios que no pudieron optar a él, su precio está al alza y supera con facilidad los 2 millones de euros, sin contar con el McLaren P1 GTR, que se limitó a 45 unidades y pueden llegar a venderse por hasta 4 millones de euros.

Pese a esto, este ejemplar no se queda atrás, aunque cuente con este elevado kilometraje para un coche de sus características. Tras haber recorrido 12.460 kilómetros, su propietario podría obtener 1,88 millones de euros por esta unidad terminada en Magma Orange, un color único bajo pedido que combina a la perfección con el interior en negro y los diferentes detalles en naranja que combinan con la carrocería.

Fuente: McLaren Houston

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.