Logo Autobild.es

A la venta este McLaren P1 GTR en Ámsterdam

Acaba de salir a la venta este McLaren P1 GTR en Ámsterdam, uno de los solo 35 ejemplares que la firma de Woking produjo. Está terminado en negro por completo y es legal para su uso en carretera, pese a que fue inicialmente diseñado para que reinara en los circuitos de carreras de todo el mundo.

No te pierdas: A la venta uno de los solo 35 McLaren P1 GTR

Son muchos los que siguen intentando hacer negocio con los superdeportivos y hoy te traigo otro ejemplo directamente desde Holanda. Y es que acaba de salir a la venta este McLaren P1 GTR en Ámsterdam, uno de los solo 35 ejemplares que McLaren produjo y su propietario pide 3,3 millones de euros, cifra que ascenderá hasta los 3,99 millones de euros una vez se sumen los impuestos correspondientes.

Vídeo: el espectacular McLaren P1 GTR en acción:

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Se trata de uno de los ejemplares del McLaren P1 GTR que es legal para su uso en carretera. Originalmente, la firma de Woking diseñó el P1 GTR como una bestia para los circuitos de carreras, mientras que, si querías una reinterpretación de éste para un uso más cotidiano, ya teníamos el McLaren P1, en una producción limitada a solo 375 ejemplares y con una potencia ligeramente menor, aunque suficiente para ridiculizar a la mayoría de superdeportivos del momento.

A modo de recuerdo, debes saber que el McLaren P1 GTR equipa el mismo motor V8 biturbo de 3.8 litros acompañado de un propulsor eléctrico que, para la ocasión, deja atrás los 903 CV originales del P1 para alcanzar la friolera de los 1.000 CV. Además, incluye una larga lista de cambios tanto en la aerodinámica como en el peso, la potencia y los diferentes componentes de carreras que encontramos en el habitáculo.

Fuente. Mobile.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.