Logo Autobild.es

A la venta un McLaren P1 GTR absolutamente maravilloso

¿Me dejas 3.193.000 euros? Es lo que cuesta este McLaren P1 GTR a la venta en Holanda, un ejemplar maravillosamente terminado en el color Cerulean Blue y modificado por uno de sus padres, Lanzante Motorsport, para poder ser homologado para ir con él a por el pan: no se me ocurre un coche mejor para ello.

No es fácil encontrar a la venta un McLaren P1 GTR, ya que solamente 45 van a producirse, todos ellos destinados para disfrutar en la pista. No obstante, como bien sabrás, muchos de ellos están siendo convertidos por Lanzante Motorsport, el socio de McLaren encargado de desarrollar esta versión (también lo hizo con el McLaren F1 GTR en su día), en versiones de calle, con sus intermitentes, retrovisores y todo lo necesario para poder ir con él a por el pan.

Te interesa: 5 curiosidades del McLaren P1 que no conocías

Este ejemplar es una pasada, por varias razones. La primera es su combinación de colores: el McLaren P1 en el color Cerulean Blue luce sensacional, especialmente con los detalles únicos que luce la versión GTR, como el alerón o los flaps aerodinámicos en el frontal. En segundo lugar, su kilometraje: completamente nuevo, a estrenar. En tercer lugar, este McLaren P1 GTR ya cuenta con la transformación necesaria para circular por la calle. 

El cuarto motivo por el que este McLaren P1 GTR a la venta es todo un ‘caramelito’ es el precio. Hace un tiempo, al poco de aparecer este nuevo modelo al mercado, surgió otro ejemplar a la venta por cuatro millones de euros, una auténtica barbaridad. Esta unidad, nueva, con una combinación preciosa y con las modificaciones necesarias para ir por la calle cuesta poco más de tres millones de euros. No voy a decir que sea una ganga porque sería algo prepotente, pero echa un vistazo a la galería del McLaren P1 GTR a la venta y dime si no te parece un precio más que justificable.

Fuente: JamesEdition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.