Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este McLaren 675 LT?

Está claro que los modelos que se venden en edición limitada como este McLaren 675 LT cuestan más por su plus de exclusividad. Pero, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por él? ¿Llegarías al medio millón de dólares que piden en un concesionario de Dubai?

Atención pregunta: ¿cuánto pagarías por este McLaren 675 LT?

Antes de contestar, te dejo que veas la galería de fotos:

Del McLaren 675 LT se hicieron sólo 500 unidades. Todas se vendieron en un abrir y cerrar de ojos por lo que recurrir al mercado de segunda mano es la única forma de conseguir el que para muchos es uno de los mejores deportivos del mundo.

El que ves en la galería de fotos se acaba de poner a la venta en Dubai.

Cuando salió de fánbtica su precio rondaba los 300.000 euros; pero dada la exclusividad de su producción no es de extrañar que cuando un McLaren 675 LT se pone a la venta su precio se pueda disparar...¡pero literalmente!

Te interesa: Un Ferrari LaFerrari, a la venta en Australia

Un McLaren 650S ronda los 300.000 euros. La edición más salvaje, bautizada como McLaren 675 LT es más potente y espectacular estéticamente. Su precio está alrededor de los 350.000 euros, pero eso es mucho menos de lo que pide el concesionario dubaití: 500.000 dólares, lo que, al cambio, son casi 480.000 euros.

Es decir, comprar este McLaren 675 LT cuesta casi 200.000 euros más que lo que cuesta nuevo, pero claro, aquí no tendrás que sufrir la exclusiva selección que hace McLaren: solo le vende estos coches limitados a sus mejores clientes. 

Pero es que, además, esta unidad cuenta con una serie de personalizaciones que lo hacen único. Eso incluye el techo de fibra de carbono, las salidas de aire de carbono en los pasos de rueda delanteros y una raya negra que recorre toda la carrocería.

Además, el McLaren 675 LT a la venta en Dubai lleva espejos retrovisores, faldones laterales y salidas de aire de fibra de carbono. El aspecto resultante es verdaderamente único y se hace aún más especial gracias al interior tapizado con cuero blanco, negro y Alcántara. 

¿Vale la pena pagar semejante sobrecoste? Eso está claro que depende del dinero que tengas: si eres un jeque o sencillamente te sobra el dinero, estás encaprichado con el McLaren 675 LT y te da igual pagar 8 que 80, sin tener que caer bien a los comerciales de la marca, esta es tu mejor opción. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.