Logo Autobild.es

A la venta la matrícula F1 por 12,5 millones de euros

A la venta la matrícula F1 por 12,5 millones de euros
Hace siete años, Afzal Khan, dueño de Khan Design, encargó una matrícula con la inscripción 'F1'. Tras usarla en modelos como el Bugatti Veyron o el McLaren SLR, la pone a la venta por 12,5 millones de euros. Si no le sale comprador por esta cifra, ya tiene una oferta de 7,4 millones, que tampoco está mal.

En 2007, Afzal Khan, propietario de uno de los talleres de preparaciones más conocidos de Reino Unido, encargó una matrícula con la inscripción 'F1'. Pagó por ella casi 500.000 euros y ahora la pone a la venta por 12,5 millones de euros.

A la venta la matrícula F1 por 12,5 millones de euros

En España no hay posibilidad de elección. La matrícula que luce tu coche es una serie de números y letras asignados por la Administración siguiendo un estricto orden correlativo. En otros países no es así y permiten que el comprador elija lo que quiere lucir en su placa. Reino Unido es uno de ellos y allí fue donde el magnate encargó su placa personalizada.

No te pierdas: el timo de la matrícula caída

Khan ha lucido la matrícula F1 en varios de sus deportivos, como el Bugatti Veyron o el McLaren SLR. Ahora pide por ella 12,5 millones de euros y lo hace con la tranquilidad de que si no alcanza tal cifra, puede aceptar la oferta de un comprador anónimo que, hace un año, se mostró dispuesto a comprarla por 7,5 millones de euros.

Fuente: Periodismodelmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.