Noticia

Estilo de vida

A la venta la limusina Cadillac de Donald Trump

Susana Viñuela

17/02/2017 - 11:56

La antigua limusina de la marca Cadillac de Donald Trump se ha puesto a la venta por 50.000 libras esterlinas (unos 60.000 euros). Así que, ya sabes; si te interesa ser el propietario de un coche que haya pertenecido a un presidente de los EEUU, esta es tu oportunidad.

La antigua limusina de la marca Cadillac de Donald Trump se ha puesto a la venta por 50.000 libras estelinas (unos 60.000 euros). La limusina se fabricó en 1998 (la produjo Cadillac), y, según la descripción que de ella hace el anuncio que se ha puesto en Exchange and Mart, solo se construyeron dos modelos; uno de ellos (el que protagoniza esta noticia) fue adquirido por Donald Trump, quien quiso que lo suase uno d elos miembros de su familia. Aun así, a esta limusina se la conocía popularmente como el 'Cadillac Trump', y lleva en la costa británica desde 1991.

El 'Cadillac Trump' se pone a la venta

Algunos de los detalles de interés de este Cadillac de Trump son, por ejemplo, que monta un motor de gasolina de 5.0 litros, gracias al cual ya ha recorrido 72.420 km, y que ya ha tenido cinco dueños más. No está, precisamente, en perfecto estado, pero no podemos olvidar que ya tiene unos añitos.

"Este es un vehículo único, una oportunidad para los coleccionistas y amantes de los coches de aquirir uno que siempre tendrá interés. Conocemos bien al actual propietario, y compró el Cadillac hace 10 años, y ha sido feliz con él. Ha estado en un par de películas, lo que siempre puede hacer que se logre un buen precio", dijo Sean Tanner, ejecutivo de Sevenvale Cars, donde está a la venta.

"Hay mucho interés en el presidente Donald Trump; y esta es una oportunidad única de comprar una pieza histórica y una posible inversión de futuro; por ello, estamos seguros que que habrá mucho interés entre los compradores del Reino Unido", ha añadido Thom Coupar-Evans., también de esta empresa.

VÍDEO: Los coches de Donald Trump:

Fuente: Exchange and Mart

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches