Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Murciélago SV

Este Lamborghini Murciélago SV acaba de ponerse a la venta. Tal y como hay un Lamborghini Aventador SV, hubo un Murciélago SV, un coche de ensueño que solo unos pocos han tenido el privilegio de conducir.

No te pierdas: 'Aventador SV, agotado antes de venderse'

Si te gustan los superdeportivos, este te va a encantar. Se trata de un Lamborghini Murciélago SV que acaba de ponerse a la venta. Aunque no conozcas demasiado acerca de la marca italiana, seguro que conoces los modelos Super Veloce, las versiones más radicales del fabricante. Tal y como hay un Lamborghini Aventador SV, hubo un Murciélago SV, un coche de ensueño que solo unos pocos han tenido el privilegio de conducir.

Esta unidad del Murciélago SV viene con un bonito color blanco para la carrocería con el logotipo Super Veloce en su cuerpo. Monta un paquete especial, una serie de elementos que refuerzan su carácter deportivo. Entre ellos destaca el alerón trasero en negro, bastante grande por cierto, o el difusor trasero. Para el interior se reservó Alcantara para los asientos que además enseñan costuras en contraste rojo. Detalles en fibra de carbono además de otros exclusivos elementos colman el habitáculo del modelo.

VÍDEO: Así suena el Lamborghini Aventador SV

Pocos Lamborghini Murciélago SV fueron fabricados con volante a la derecha. Este es uno de los 28 que fueron producidos, una unidad que además de poder usarse en las regiones en donde se conduce por el lado izquierdo, se torna todavía más exclusiva si cabe. Además hay que tener en cuenta que tiene solo 10.423 km, pues ha pasado prácticamente toda su vida escondido en un garaje a la espera del momento oportuno. Toda una pena, la verdad.

Nada más y nada menos que 451.000 dólares, unos 400.000 euros, pide la casa que lo ha puesto a la venta. Sin duda nos parece un precio alto pese a ser toda una maravilla de coche, pues por ese dinero puedes comprarte un Aventador y ahorrarte algunos miles de euros. En este caso no importa lo moderno que sea, sino la historia que hay detrás de este V12 de 6.5 litros capaz de desarrollar 670 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.