Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Espada de 1972

A la venta un Lamborghini Espada de 1972

Nacho Romero

Recientemente ha salido a la venta un Lamborghini Espada de 1972, un modelo del que solo se fabricó una unidad. Este deportivo causaba sensación en su época. A su buen precio, 43.000 euros, se le añade su exclusividad y el buen estado en el que se encuentra.

Los amantes de los clásicos de gama alta están de enhorabuena, y es que 'Motors Cars International' ha sorprendido sacando a la venta un Lamborghini Espada de 1972 en perfectas condiciones, y eso que tiene más de cuarenta años sobre sus ruedas.

Lo sorprendente es que se trata de un 'One off' (aquí puedes ver las fotos originales), un vehículo único en el mundo. Conocido tradicionalmente en el mundo Lamborghini como `Mad Max´, el coche ha sido portada de la revista oficial de la marca italiana. Y no es para menos, porque este Espada equipa un motor V12 de 5,2 litros de un Countach

El vehículo cuenta con unos impresionantes 500 caballos, además de otros elementos diferenciadores como su arranque eléctrico, sistema de escape de tres pulgadas, caja de cinco velocidades, asientos de competición Sparco y ruedas HRE. 

El precio está fijado en algo más de 43.000 euros, una cantidad considerada no muy alta teniendo en cuenta las buenas condiciones en las que se encuentra un coche tan antiguo y exclusivo como este. Además, podrás pagarlo en cómodas mensualidades de 678 euros. ¿Te animas?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.