Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Aventador preparado por Mansory

A la venta un Lamborghini Aventador preparado por Mansory

Nacho de Haro

Un concesionario de vehículos deportivos y de lujo de Dubái pone a la venta un Lamborghini Aventador preparado por Mansory, una de las creaciones más bestias de la conocida compañía alemana. Esperan obtener el equivalente a unos 495.000 euros.

No te pierdas: ‘Los 5 Lamborghini más veloces de todos los tiempos

Aunque pueda parecer increíble, hay algunos propietarios del Lamborghini Aventador LP700-4 a los que su espectacular superdeportivo no les parece lo suficientemente llamativo, potente o exclusivo. Por suerte para ellos, hay varias soluciones: hacerse con una de las ediciones especiales que lanza Lamborghini, a acudir a una de las numerosas empresas que dan solución a sus ‘problemas’ con elaborados kits aerodinámicos para la carrocería y paquetes de potenciación para el colosal V12. Este es el caso del Lamborghini Aventador preparado por Mansory que protagoniza esta noticia.

Y es que ahora un concesionario dubaití ha puesto a la venta un Aventador preparado por Mansory (puedes ver el anuncio pinchando aquí). Esta unidad, que está rematada en color naranja y cuenta con varios elementos en negro, es del año 2015, aunque no indican si ya ha sido estrenada o todavía está nueva. Cuenta con un paquete estético que hace que su diseño sea todavía más radical, con multitud de detalles que buscan enfatizar sus llamativas líneas y con unas llantas al más puro estilo Lamborghini Veneno. Curiosamente, en el apartado mecánico no hay novedades.

[yb:https://youtu.be/83kTK4vAYKQ]

Los vendedores de este Lamborghini Aventador Mansory esperan obtener nada menos que el equivalente a unos 495.000 euros por el vehículo, una cifra que supera en más de 100.000 euros el coste del modelo de serie. No sabemos qué pensarás, pero nosotros tenemos claro que puestos a adquirir un automóvil como este, lo mejor sería irse a por una creación oficial de Lamborghini, como por ejemplo, el recién presentado Lamborghini Aventador SV Roadster. No será tan exclusivo como el de Mansory, pero está más logrado visualmente, es más potente y además, es probable que con el paso de los años se revalorice.

Fuente: CarBuzz

Imagen de portada: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.