Logo Autobild.es

A la venta un LaFerrari con 0 km. En Dubai, claro

A la venta un LaFerrari con 0 km. En Dubai, claro
Atento a este 'caramelito', porque se te hará la boca agua... En Dubai, han puesto a la venta un LaFerrari con 0 km. Su carrocería, en 'Bianco Italia', contrasta con las llantas en negro mate y el interior en blanco y rojo. ¿Tú también te quedaste sin el tuyo? ¡Pues date prisa!

Si no pudiste hacerte con una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari, estás de suerte. En Dubai, ha salido a la venta un LaFerrari con 0 km. 'Al Ain Class Motors' te ofrece una unidad 'Bianco Italia' de lo más suculenta... Mira las imágenes.

No te pierdas: Los 'cochazos' patrulla de la policía de Dubai

La carrocería blanca de este LaFerrari en venta contrasta con las llantas en negro mate, así como con las pinzas de freno rojas y el interior, también en rojo y con detalles en cuero Alcantara y fibra de carbono.

En cuanto al precio, cabe esperar que todos aquellos que no pudieron hacerse con uno de los vendidos en principio, tengan que pagar ahora el doble para conseguir un LaFerrari como el que protagoniza estas líneas. Aunque a la mayoría de ellos tampoco les supondrá un gran problema... 

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.