Logo Autobild.es

A la venta este Koenigsegg Agera RS en Dubái

Si estás buscando ampliar tu colección y realmente te interesa algo exclusivo a un nivel superior, entonces te interesa este Koenigsegg Agera RS que se encuentra a la venta en Dubái. Este deportivo con 1.160 CV se vende por 2,1 millones de euros y es tan exclusivo que solo se comercializaron 25 unidades.

No te pierdas: Así se las gasta el Koenigsegg One:1 en circuito

A la venta este Koenigsegg Agera RS en Dubái. Si lo tuyo es la exclusividad y estás cansado de ver por la calle ejemplares del Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, tal vez te interese este Agera RS que ahora puede ser tuyo por el módico precio de 2,1 millones de euros. Fue presentado durante el pasado Salón de Ginebra y solo se produjeron 25 unidades que, lógicamente, ya fueron vendidas.

¿Qué ofrece el Koenigsegg Agera RS para justificar ese precio? Pues además de su diseño, puro e indiscutible de la firma sueca, encontramos el famoso motor V8 biturbo de 5.0 litros que entrega nada más y nada menos que 1.160 CV y un par motor máximo de 1.280 Nm, cifras de rendimiento que se envían a las ruedas traseras a través de una transmisión secuencial de siete velocidades.

El Agera RS también cuenta con un techo duro desmontable, frenos cerámicos de carbono con ABS deportivo, control de estabilidad KES y un sistema hidráulico de elevación delantero y trasero. Además, encontrarás comodidades como el climatizador, reproductor MP3, conexión USB, un interior de cuero con costuras en contraste y un sistema de navegación por satélite estándar.

Fuente: AutoTrader

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.