Logo Autobild.es

A la venta la Honda Scoopy SH 125i edición Marc Márquez

A la venta la Honda Scoopy SH 125i edición Marc Márquez

Juan Pablo Esteban

Honda ha confirmado la comercialización de la Honda Scoopy SH 125i edición Marc Márquez. Parte de los beneficios irán destinados a la lucha contra enfermedades del corazón.

Solo habrá 150 unidades pero merece la pena detenerse en la nueva versión de la popular Scoopy que Honda acaba de iniciar su comercialización. Se llama Honda Scoopy SH 125i edición especial Marc Márquez, y como su propio nombre indica, cuenta con una decoración personalizada con algunas de las grafías características del doble Campeón del Mundo de MotoGP.

No te pierdas: calendario Moto GP 2015

Esta Scoopy se venderá en un único color blanco, en la que destacan las líneas rojas y negras en los plásticos laterales, además de los logos de 'MM93' y la famosa hormiga que el piloto de Cervera lleva en los Grandes Premios.

El lanzamiento de la Honda Scoopy Marc Márquez se enmarca dentro de una iniciativa solidaria, ya que parte de los beneficios que se obtengan por su venta irán destinados al programa 'La Marató de TV3' que está recaudando dinero para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Honda Scoopy Marc Márquez

Márquez y Honda colaboran con este programa solidario que se realiza una vez al año y que se centra en las enfermedades incurables, en este caso en las del corazón. El piloto de Cervera también participó en un partido de fútbol por esta causa, y entregó la primera unidad de esta versión especial de la Honda SH 125i a uno de los asistentes.

La disponibilidad de la Honda SH 125i Scoopy edición especial Marc Márquez será inmediata y tendrá un precio de 3.389 euros. En sus diferentes variantes, este scooter es el más vendido por la marca japonesa en nuestro país, sobre todo en Barcelona, la ciudad con más motos de España. En los últimos datos publicados por Anesdor (Asociación Nacional Empresas Sector Dos Ruedas), fue el más vendido en enero (aquí puedes ver todos los datos de matriculaciones de ese mes).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.