Logo Autobild.es

A la venta un Honda NSX ¿descapotable? Menudo destrozo...

A la venta un Honda NSX ¿descapotable? Menudo destrozo...
Un Honda NSX descapotable acaba de ser puesto a la venta en EEUU. Pero, espera espera, ¿descapotable? Sí, has leído bien, no se me ha ido la pinza. Una 'mente brillante' ha decidido transformar un precioso Honda NSX en descapotable, arrancándole el techo, sin tener demasiado en cuenta la falta de rigidez que eso supone. Perfecto para pasear a 50 km/h por Miami, pero, ¿servirá para algo más?

Un Honda NSX descapotable se acaba de poner a la venta. ¿Cómo? ¿Un Honda NSX descapotable? ¿Existe eso? Pues oficialmente no, pero hubo quien decidió transformar este precioso coupé en un atractivo descapotable y ahora uno de estos ejemplares, se acaba de poner a la venta en Massachusetts, EEUU. ¿Quién lo ha hecho? ¿Mantendrá toda su rigidez torsional? Son preguntas complejas que ahora mismo no te puedo contestar, echa un vistazo a este anuncio y saca tus propias conclusiones.

Te interesa: ¿Te parece bonito el Honda NSX 2015? Mira su diseñadora...

Lo que sí sabemos es que este Honda NSX descapotable tiene un aspecto exterior bastante bueno. En el anuncio especifican que cuenta con un techo de lona en el mismo color de la carrocería, pero casualmente en ninguna foto aparece. Según el vendedor cuenta con casi 65.000 kilómetros en su cuentakilómetros, aunque no sabemos cuántos de estos se han realizado ya como descapotable. ¿Su precio? 49.995 dólares, unos 45.000 euros.

Este Honda NSX descapotable está basado en la primera generación del deportivo por excelencia de Honda. Su denominación interna es NA1 y cuenta con un motor V6 DOHC VTEC de 2.977 cc. Produce 270 CV y puede acelerar de cero a cien en menos de seis segundos. En teoría debería ser un auténtico bólido capaz de proporcionar grandes dosis de diversión en curvas, pero no sabemos si esta transformación lo ha mejorado, dotándole con el extra de sensaciones de un cabrio o directamente lo han destrozado, mermando su rigidez y por lo tanto, su comportamiento dinámico. Yo, personalmente, no lo compraría...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.